Taller de los Cuatro Elementos

taller cuatro elementos eva medina

Los TALLERES de los CUATRO ELEMENTOS nacen como una propuesta para ayudar a las personas a sentir una mayor fortaleza interna y vivirse de una manera más armónica y respetuosa.

A través de ellos, recorreremos un camino de crecimiento, conocimiento y autodescubrimiento desde la confianza, el respeto y la cercanía.

Trabajaremos a través de la creación de un espacio protegido facilitador, con el acompañamiento psicoterapéutico de Eva Medina, cuya misión es la de acompañar, guiar y facilitar el proceso grupal e individual de cada persona.

Estos talleres te ayudarán a resolver dificultades del momento actual, aprender a identificar y gestionar las emociones y lograr cambios positivos en los distintos aspectos de la vida.

Están estructurados en el trabajo con cuatro elementos, centrándonos en un elemento en cada taller, que corresponden con diferentes aspectos de la vida:

El trabajo con el ELEMENTO TIERRA nos ayuda a fortalecer el enraizamiento y la estabilidad en la vida. Está especialmente indicado para aquellas personas y/o momentos de la vida en los que sentimos que nos falta estabilidad, que «pensamos mucho», lo pensamientos se disparan y nos encontramos con dificultad para materializar nuestros sueños.

El trabajo con el ELEMENTO FUEGO nos ayuda a ver con claridad, a poner los límites que necesitamos para proteger nuestro territorio y hacerlo sagrado y protegido de invasiones.

El trabajo con el ELEMENTO AGUA está centrado en fortalecer nuestra confianza y fortalecernos en las relaciones con los demás, para hacerlas más amorosas y con mayor disfrute.

El trabajo con el ELEMENTO AIRE está orientado a mejorar nuestra relación con la creatividad, liberándonos de patrones internos limitantes que nos dejan sin contacto con nuestra energía creativa. A través de este trabajo despertamos nuestra necesidad de soñar y nos sentimos más libres y creativos.

El trabajo con los cuatro elementos nos conecta con una mayor sensación de equilibrio, quietud y calma, por lo que es un proceso recomendable de transitar completo. Si sientes que necesitas en este momento de tu vida centrarte sólo en alguno o algunos de ellos, podrás hacerlo; están diseñados para que puedan hacerse todos o de manera independiente.