Mimando a mamá. Placeres con-sentidos y Autoconocimiento (segunda edición)

Mimando a mamá. Placeres con-sentidos y Autoconocimiento (segunda edición)

Esta Navidad, te animo a elegirte y cuidar de tí.

Ahora puedes hacerlo de una manera sencilla dando click a este botón y encontrarás una semana de cuidados que te sorprenderán.

De una manera fácil, libre de esfuerzo y a tu ritmo, entrarás en contacto contigo y con tu bienestar.

 

Mimando a mamá es un programa de autocuidado orientado a madres que necesitamos encontrar maneras de cuidarnos que sean compatibles con nuestra maternidad, y la vida ocupada que solemos llevar.

Ya hemos disfrutado de la primera edición de Mimando a mamá, hace sólo unos meses. Las mujeres que han estado lo disfrutaron y compartieron su experiencia. Puedes verlo en mis redes sociales, y te pongo algunos testimonios por aquí 😊🥰🥰

 

Cuídate porque te lo mereces.

Y también verás cómo las personas que están cerca de ti, podrán disfrutar contigo si tú estas feliz y radiante

¿Cómo lo haremos?

Encontrarás un grupo de Whatshapp en el que, junto con otras mujeres que están buscando encontrarse con su bienestar igual que tú, irás recorriendo una semana de autocuidados muy completa.

Cada día, recibirás en el grupo algunas propuestas sencillas que te irán dando ideas para que puedas cuidarte desde dentro.

¡Te sorprenderá!

Habrá además muchas sorpresas y la posibilidad de ir compartiendo tus avances, dudas e inquietudes en el grupo

 

 

Precio

El precio de esta segunda será de 97 euros, podrás disfrutar de 7 días de Acompañamiento orientado al encuentro con tu bienestar.

Pero hasta el 5 de enero de 2021, pues inscribirte con más de un 20% de descuento 😊: ¡por solo 77 euros!. Porque tú mereces ese regalo.

Soy Eva Medina.

Psicóloga psicoterapeuta humanista integrativa, especializada en acompañamiento emocional a personas adultas, niñ@s y familias. Con 20 años de experiencia en procesos de Acompañamiento emocional.