Renacimiento

Renacimiento

?RENACIMIENTO

Este fin de semana vengo de un taller de renacimiento.
Me siento profundamente agradecida con todo lo que he vivido, sentido y transitado.
 
He reflexionado sobre la experiencia del parto, la llegada al mundo. Solemos decir que es el momento más importante de la vida porque es es el que nos trae a la tierra desde el útero de nuestras madres. Y es verdad…
 
Quiero quedarme también, y transmitiros aquí, que cuando el parto no es como queremos – y sé que somos muchas las mujeres que no vivimos los partos que nos hubiera gustado-, también podemos tener segundas oportunidades, y nuestr@s hij@s también.
 
En estos tres años y casi medio desde que nació mi hijo, he tenido la oportunidad de poder abrazar el parto que tuve y que me trajo a mi hijo a mi vida, por el que me siento profundamente agradecida – aunque no fuera el que yo quería en aquel momento -. Y también acabo de volver a tener la oportunidad de vivir mi nacimiento, mi llegada al mundo, en un entorno seguro y acogedor, a la luz del fuego, que me recordaba que esta vez ya no estoy en peligro. Y esto es profundamente empoderante.
 
Renacer en una casa mágica en el bosque, en plena naturaleza, con la calidez y el acompañamiento de Jessica Entizne Miguel y todo el grupo maravilloso, ha sido una experiencia que llevaré siempre en el corazón.
 
¡No me canso de agradecer!
Gracias a la Vida
Que me ha dado tanto…?
 
Eva Medina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Presencial & Skype

Adaptado a tu necesidad. Pregúntame

Madrid & Vitoria-Gasteiz

¿Estás en otra ciudad? Pregúntame

Individual & Grupos

Tú escoges. Individual, grupal o ambas. Pregúntame