?RENACIMIENTO
Este fin de semana vengo de un taller de renacimiento.
Me siento profundamente agradecida con todo lo que he vivido, sentido y transitado.
He reflexionado sobre la experiencia del parto, la llegada al mundo. Solemos decir que es el momento más importante de la vida porque es es el que nos trae a la tierra desde el útero de nuestras madres. Y es verdad…
Quiero quedarme también, y transmitiros aquí, que cuando el parto no es como queremos – y sé que somos muchas las mujeres que no vivimos los partos que nos hubiera gustado-, también podemos tener segundas oportunidades, y nuestr@s hij@s también.
En estos tres años y casi medio desde que nació mi hijo, he tenido la oportunidad de poder abrazar el parto que tuve y que me trajo a mi hijo a mi vida, por el que me siento profundamente agradecida – aunque no fuera el que yo quería en aquel momento -. Y también acabo de volver a tener la oportunidad de vivir mi nacimiento, mi llegada al mundo, en un entorno seguro y acogedor, a la luz del fuego, que me recordaba que esta vez ya no estoy en peligro. Y esto es profundamente empoderante.
Renacer en una casa mágica en el bosque, en plena naturaleza, con la calidez y el acompañamiento de Jessica Entizne Miguel y todo el grupo maravilloso, ha sido una experiencia que llevaré siempre en el corazón.
¡No me canso de agradecer!
Gracias a la Vida
Que me ha dado tanto…?
Eva Medina