De dónde nace mi deseo de acompañarte

De dónde nace mi deseo de acompañarte

? Desde que era una niña sentía una cercanía especial hacia cuidar de l@s bebés y niñ@s más pequeñ@s. Siempre fue así.
 
? Al crecer, fui comprendiendo que cuidando de ell@s, estaba cuidando de mi Niña herida. La que vivió y sufrió malos tratos y también algunos abusos. Elegí la profesión que hoy y siempre he ejercido con pasión y vocación, puse mucha energía y perseverancia para lograrlo, era una de las cosas más importantes para mí, y lo logré. Durante años trabajé en mi propia consulta acompañando a personas a descubrirse en el camino del corazón. Una parte importante de mi espacio en la consulta la ocuparon las niñas y los niños y sus familias.
 
Mi otro gran sueño de niña era crear un día mi propia familia y la soñaba con mucho amor… En ello trabajo y pongo Ia energía en mi día a día para que sea así .
 
Estos dos sueños han sido mis guías durante todos estos años.
 
? Al ser madre he vivido muchas veces la sensación de «descender a los infiernos», al tocar con heridas de mi infancia que aún no había podido llorar y acoger con el corazón. La vida me está colocando en lugares que no pensé.
 
Aunque en estos momentos mi trabajo con l@s niñ@s está pausado, sé que es sólo un descanso. En mi corazón hay una infinita gratitud y un impulso muy fuerte hacia estar a su lado. Sé que volveré a estar para ell@s porque eso es parte de lo que tengo para ofrecer al mundo.
 
Estoy comprendiendo con mi maternidad, lo importante que es que una madre esté sostenida, que no somos perfectas y que las madres intentamos darles lo mejor a nuestr@s hij@s. Por eso, ahora mi mirada está más puesta en las madres, para que puedan sentir el apoyo que les hace falta para poder dar a sus hij@s el mejor sostén emocional posible.
 
Estoy buscando y aprendiendo maneras nuevas para poder ofrecer en este momento, lo que tengo para dar, para aportar mi grano de arena en esta sociedad.
 
➡️ Si eres madre o estás en el camino de la maternidad, y ves que te haría bien estar más acompañada.
 
➡️ Si sientes que estás revuelta con tu proceso de maternaje, que tienes recuerdos dolorosos presentes y no sabes qué hacer con ellos.
 
➡️ Si tu infancia fue especialmente difícil y notas que te está pasando factura en esta etapa de tu vida.
 
➡️ Si, simplemente, deseas comenzar un proceso de autoconocimiento para poder quererte más – seas o no madre-…
 
Entonces, tal vez puedo ayudarte.
 
Eva Medina
Psicóloga Psicoterapeuta humanista integrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Presencial & Skype

Adaptado a tu necesidad. Pregúntame

Madrid & Vitoria-Gasteiz

¿Estás en otra ciudad? Pregúntame

Individual & Grupos

Tú escoges. Individual, grupal o ambas. Pregúntame